Wednesday, April 25, 2012

Mis queridas jóvenes amigas


Queridas Princesas,

yo se cuanto es importante ser bonitas para las teenagers, es por eso que lo cuido todo de primera persona. Lloraima me escribió preguntándome como hacer para salir bien en las fotos de ‘Quince’ siendo que se cree no tan hermosa como sus amigas. Lo que puedo decirte Lloraima es que tu tienes seguramente tu belleza que necesita ser valorada y yo conozco el método. Junto con el Peluquero y Make-up Artist officia del Estudio, los vestidos, los accesorios y la profesionalidad artística de las fotos podrás realizar tu maravilloso sueño. Cada muchacha tiene su belleza, lo importante es subrayarla.

La belleza acompaña a la mujer en cada etapa de su vida, cambiando y adaptándose a su ritmo. Cada chica es única en su esencia. Espontánea, alegre, creativa, llena de vida. Que encanta al mundo con su fascinación y su color. Que es sensual sin perder la inocencia, que es llamativa sin perder su naturalidad. Sofisticada, pero sin perder su simplicidad.

Visita todas la páginas del Blog para ver las fotos de muchachas como tú que ya tienen un fantástico recuerdo para toda la vida. Muy pronto desde este Blog podrás conectarte a la nueva Web Page de Robi’s Studio. Sigue en contacto conmigo.

Un beso

Robi

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.